Marketing

Nace la primera editorial de ebooks gratuitos para madres

ebook

Miximoms inaugura la sección Editorial Miximoms, se trata de un lugar donde las madres podrán encontrar ebooks gratuitos que les resolverán sus dudas como madres. Estos libros podrán ser descargados sin coste alguno, algo muy beneficios especialmente para las madres primerizas que tienen tantísimas dudas.

El punto diferenciador es que los libros han sido creados y validados por profesionales entre los que destacan pediatras, matronas, nutricionistas, obstetricitas, psicólogos, graduados sociales, etc.

“Durante este año en Miximoms hemos ido recogiendo las principales dudas que se plantean nuestras Madres y hemos elaborado estos ebooks con la intención de ayudarlas a resolverlas de la manera más cómoda y fiable” dice la fundadora y directora de Miximoms, Yolanda Bonilla.

Una acción muy especial para el Día de la Madre ha sido lanzar para descarga gratuita los siguientes ebooks:

 

–       Los mejores consejos para el primer año de vida de tu bebé: guía que te ayudará a resolver todas las dudas que puedas tener durante el primer año de vida de tu bebé.

–       Los cuidados del recién nacido: resuelve tus dudas relacionadas con el primer mes de vida de tu bebé.

–       Los derechos laborales de la madre trabajadora: resolverá tus dudas relacionados con temas laborales de madres trabajadoras, qué es la baja por maternidad, reducción de jornada, etc.

–       Los cólicos del lactante: qué son y cómo prevenirlos.

–       El llanto del bebé: te ayuda a saber por qué llora tu bebé y cómo calmarlo.

–       El biberón: te ayuda a elegir el biberón que mejor se adapte a cada etapa de la vida de tu bebé.

–       De paseo: consejos sobre cómo elegir el cochecito, la sillita, la mochila y el coche que mejor se adapten a tus necesidades.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir