Noticias

Nace la primera plataforma de clases particulares online en España

Classgap es una nueva plataforma de clases virtuales particulares donde el alumno es quien decide cuándo y con qué profesor realizará la clase particular de la materia que precise. Desde idiomas con profesores nativos de todo el mundo hasta matemáticas, programación, oposiciones o diseño.

Una apuesta de los creadores de tusclasesparticulares.com

Se trata de la nueva apuesta de la compañía española Tus Media, creadora de la web tusclasesparticulares.com. El punto fuerte de este nuevo proyecto es que, a diferencia de otras plataformas de aprendizaje, el alumno reserva el día y la hora de clase. Además, ofrecen 15 minutos de tutoría gratuita antes de la primera clase para que el alumno conozca al profesor, le explique en qué necesita ayuda y decida con toda la información posible en su mano cuál es el profesor que está buscando.

Los profesores trabajan con los alumnos mediante un aula virtual propia, con herramientas como videoconferencia, chat, pizarra virtual, editor de textos a tiempo real y compartición de archivos. Dichos medios están diseñados especialmente para dar clase y evitan tener que descargarse cualquier software o herramienta externa.

5 de comentarios

5 Comments

  1. Lurdes

    3 julio, 2015 en 9:05

    Este tipo de clases particulares creo que son una buena forma para aprender rápidamente y con un tipo de educación particular y personalizada.

  2. Lorena

    12 enero, 2015 en 10:34

    Etueri es la mejor plataforma de clases particulares online que he probado. La profesora de inglés tiene una implicación total con los alumnos. No he probado el resto de asignaturas pero la recomiendo sin duda.

  3. Luli

    12 diciembre, 2014 en 8:47

    Por ejemplo hay plataformas como educalive y etueri que ya lo hacen y además tienen experiencia porque llevan tiempo.

  4. Daniel

    11 diciembre, 2014 en 18:04

    Hola Matt, ¿puedes facilitarme las otras plataformas que hay con profesores nativos de fuera de España? He visto que en Classgap hay profesores desde 8 euros y hasta ahora no había encontrado clases de inglés tan económicas.
    Saludos

  5. Matt

    11 diciembre, 2014 en 13:40

    Pero como puede ser la primera plataforma si ya hay decenas?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir