Noticias

Nace la Sociedad Protectora de Ideas

La Escuela Superior de Publicidad, en su labor por potenciar y formar personas capaces de vivir de sus ideas, lanza la primera Sociedad Protectora de Ideas.

Bajo el claim “Por fin las buenas ideas serán tratadas como se merecen”, la campaña parte con una serie de testimoniales en los que buenas ideas cuentan cómo fueron malgastadas, abandonadas o menospreciadas por la falta de formación de quienes las pensaron, dirigiéndonos al site oficial donde encontraremos las respuestas sobre cómo aprender a tratarlas.

Además, desde la web se podrá solicitar de forma gratuita un Kit deRescate de Ideas así como una serie de ayudas por valor de 5.300 euros para formación publicitaria.

La campaña, compuesta por 3 vídeos para Internet y un website, fue creada y producida por André Viana, Carlos Rovira y la agencia El Séptimo de Múriel, todos ellos profesionales del sector publicitario y antiguos alumnos de la Escuela.

Spot 1:

Spot 2:

Spot 3:

Ficha técnica:

Agencia: Viana&Rovira y El Séptimo de Múriel.
Anunciante: Escuela Superior de Publicidad
Producto: Escuela Superior de Publicidad
Sector: Educación
Contacto del cliente: Juan Moyano Ecénarro.
Equipo creativo: Álvaro M. Bustos, Juan Logan, Ángel Mellizo, Carlos
Rovira, André Viana.
Pieza: Web (www.sociedadprotectoradeideas.com) y 3 spots
Título: Sociedad Protectora de Ideas

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir