Marketing

Nace MarketingCMM.com, el primer buscador de empresas del sector marketing

La Comunidad Valenciana está de enhorabuena ya que ya está en marcha MarketingCMM.com, un directorio web con la información básica y casos de éxito de empresas de Marketing, Comunicación y Publicidad que actúan en la región, y avalado por el Club de Marketing del Mediterráneo.
Club Marketing Mediterraneo

Dentro de MarketingCMM.com, los usuarios podrán elegir entre un total de 14 categorías que están divididas en 40 subcategorías con el fin de facilitarles el encontrar solución a sus necesidades especificas.

Pensando en el usuario y en agilizarle su experiencia, en MarketingCMM.com han pensado mucho en la búsqueda y la navegación para hacerla intuitiva y sencilla a la par que muy cómoda. Así, por ejemplo en el buscador se pueden filtrar el campo geográfico entre Valencia, Madrid, Alicante o Castellón.

Aún hay más, y es que MarketingCMM.com también ofrece ventajas a las empresas que forman parte de este directorio, proporcionándoles una mayor visibilidad en Internet y como consecuencia un aumento de las visitas en sus respectivas páginas web.

Además, MarketingCMM.com también permite incluir casos de éxito que sirven también como filtro de calidad. En resumen, se trata de una una completa herramienta que permite encontrar empresas de Marketing, Publicidad y de la Comunicación en general, en la Comunidad Valenciana, de manera ágil y sencilla.

Sobre el Club de Marketing del Mediterráneo

El Club de Marketing del Mediterráneo nace en Valencia como un punto de encuentro entre los profesionales en el que intercambiar perspectivas, experiencias o técnicas sin ánimo de lucro.

Formado por profesionales del sector, escuelas de negocios, universidades o instituciones tanto del ámbito privado como público, el Club de Marketing del Mediterráneo apuesta por la investigación, desarrollo y expansión de todas las disciplinas del marketing.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir