Noticias

Nace ON CANVAS

punto de venta

A la Piazza del Duomo en Milán llega un nuevo concepto: ON CANVAS abrió el 15 de abril poniendo al alcance de los individuos el mundo United Colors of Benetton. Se trata de un proyecto totalmente italiano en el que destacan por su calidad el diseño, elegancia y estilo. La construcción es innovadora, cómoda, funcional y dinámica.

Este nuevo concepto de tienda es el que hace que el producto sea el protagonista de la marca. Y es que desde Benetton saben muy bien que para ser innovadores es necesario mirar hacia atrás. Las propias raíces pueden ayudarte a crecer y a mejorar día a día.

De esta filosofía nace el concepto arquitectónico: mirar hacia el pasado pero teniendo en cuenta siempre las innovaciones y facilidades que pone a nuestro alcance el futuro.

La nueva superficie comercial tiene 1.500 m² y su elemento central es el telar en torno al que se construyen estaciones, colecciones, colores y materiales.

La creatividad y modernidad que inundan a Milán han hecho que la marca elija este lugar como el lugar perfecto para acercarse a sus consumidores manteniendo su carácter atrevido e innovador. Otra cosa que ha caracterizado siempre a la marca es su deseo de adelantarse a su tiempo, algo que ha vuelto a conseguir una vez más. Por ello, esto no es todo. También podemos encontrar la tienda online que consiste en una tableta por medio de la que se pueden realizar compras electrónicas directamente desde la superficie comercial.

Se ha prestado también especial atención al marketing sensorial, de modo que las proyecciones futuristas en la zona de exposición muestran looks y combinaciones de interés para los clientes.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir