Noticias

Nace RUNIN, web especializada en running, bike y triatlon

Nace una web muy interesante para los amantes del running, bike y triatlón de la mano de mr.freeman y ANTIESTÁTICO: RUNIN
Con el objetivo de unir a atletas y empresas en un mismo entorno on line y de satisfacer sus necesidades más exigentes, esta plataforma arranca como el mayor directorio de carreras de España, el más detallado y efectivo escaparate digital y el partner perfecto para organizadores de competiciones y marcas deportivas. En sus primeros 6 meses de andadura, RUNIN ya ha registrado miles de usuarios (entre particulares y empresas) y ha obtenido un tráfico por encima de las 1000 visitas diarias. Al mismo tiempo, cuenta con más de 5000 fans en Facebook y más de 1000 seguidores en Twitter.

Haciendo una clara apuesta por la innovación tecnológica, la profesionalidad y el I+D, la web pretende convertirse en un referente nacional y en líder, en cuanto a prestación de servicios en el mundo de las carreras se refiere. Según palabras de Álvaro Yturriaga, CEO de RUNIN: “Por un lado, la plataforma aporta a las empresas el mayor potencial tecnológico y logístico para dirigir su evento hacia el éxito y, por otro, ofrece a los atletas un entorno óptimo, que satisface al máximo sus necesidades y les permite coAl crear su perfil en RUNIN, el usuario particular podrá guardar información personal (hábitos deportivos, peso, estatura, etc.); componer su biografía deportiva, participar en un ranking, compartir sus experiencias con otros usuarios, así como disfrutar de servicios como la compra de material deportivo, la contratación de servicios especializados o el acceso a información de interés, publicada por profesionales del sector, entre otros.

Al mismo tiempo, los organizadores y marcas pueden encontrar en la web un aliado perfecto para la gestión integral de eventos. La plataforma les permite disfrutar del mejor escaparate digital y posicionamiento para su carrera, acercarse a sus públicos de una forma directa y personal, así como les ofrece posibilidades de comunicación, segmentación publicitaria, datos estadísticos del sector, máximo conocimiento de sus clientes, óptima rentabilidad en sus acciones.

Otras de las ventajas que ofrece RUNIN a todos los usuarios, son un avanzado sistema de ticketing que incluye una herramienta de venta de dorsales, aplicaciones de códigos QR o generación de cupones personalizados.

1 Comment

1 Comment

  1. ferclaro

    10 junio, 2013 en 12:02

    no hay link a la web o facebook … ?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir