Marketing

Nace TEVA Foro Social

Con la finalidad de potenciar su implicación con la sociedad, Teva ha creado “TEVA Foro social”, división a través de la cual Teva ofrecerá información objetiva y fomentará el debate y la reflexión sobre temas que preocupan a la sociedad y que requieren de un análisis exhaustivo sobre su implicación y su repercusión sobre la población.

Con esta nueva división afianza su lema “el paciente es el centro” cuyo objetivo se enmarca en un contexto global, más allá de la esfera sanitaria, y con una alta implicación social.

Según Rafael Borrás, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Teva, “el bienestar de los pacientes no solo depende de los recursos terapéuticos existentes, también tiene una clara correlación directa con el bienestar social y la posibilidad de disponer de un marco y un entorno global que adicione elementos de confort, bienestar y plenitud”.

El primer informe de este foro social se presentará a mediados del mes de febrero y analizará la opinión y posición de los ciudadanos sobre el sector de la Industria Farmacéutica.

Además, esta división está trabajando en otros dos temas que se publicarán próximamente y que se centran en problemas sociales como la violencia de género o en las formas de innovar en la presentación y desarrollo de un Currículum Vitae.

“Estamos trabajando en temas muy diversos, todos claramente relacionados con conceptos incluidos en los ejes que más preocupan a la sociedad. A través de esta plataforma queremos crear debate, opinión y concienciación”, explica Rafael Borrás.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir