Marketing

Nace una revista de investigación enfocada a los videojuegos

A principios de este año ha nacido el proyecto Press Button, un proyecto que se ha ido enfrentando a las distintas dificultades que el mercado actual ha ido poniendo a su camino, todo con el fin de ofrecer una información de interés y calidad a sus lectores.

El principal objetivo de esta revista es acoger investigaciones académicas de rigor que profundicen en el conocimiento del videojuego desde distintos enfoques, ya sea como medio, como obra de arte o como pieza de software, entre muchos otros.

Para ello, se ha formado un Comité Científico compuesto por docentes universitarios y expertos en la materia que se encanrgará de evaluar los contenidos publicados de forma que se ajusten a criterios de calidad.
La plataforma ZehnGames ha lanzado la llamada de artículos o Call for Papers para el primer volumen de Press Button, la revista de investigación y videojuegos que se publicará en septiembre.

En esta llamada inaugural, la revista ha adoptado el formato de temática abierta. Esto quiere decir que no impone limitaciones en cuanto al tema que deben desarrollar los artículos. Así, el principal requisito para la acogida y posterior evaluación de los manuscritos será que hagan de los videojuegos el objeto central del estudio.

Si estás intresado en colaborar, debes saber que las bases serán publicadas aquí.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir