Noticias

Nacidos para ser mirados: nueva campaña publicitaria de Sisley 2014

La nueva campaña publicitaria de Sisley retrata la vida dorada de dos parejas de famosos idolatrados por los medios de comunicación. Ambientada en la hedonista y esplendorosa ciudad de Nueva York: el icono de moda Julia Restoin Roitfeld, el modelo estrella Clément Chabernaud y los nuevos rostros de la moda Lindsey Wixson y Reuben Ramacher.

Jóvenes y famosos, son los nuevos ídolos del firmamento de las estrellas. Representan el universo de Sisley: una combinación de personalidades entrañables, sensualidad, modernidad y novedosa atracción. Un mundo que puede ser fotografiado, posteado, etiquetado, compartido, tuiteado y retuiteado al infinito, que se podrá seguir en la web Sisley.com a partir del 16 de febrero de 2014.

Julia y Clement: ella es Julia Restoin Roitfeld, uberchic y ultrablasé, un icono francés de sensualidad, glamour y elegancia, modelo y directora artística.

Junto a ella, Clément Chabernaud, el modelo estrella francés, famoso por su look refinado y atrevido y por su belleza hipermoderna.

Lindsey Wixson, uno de los nuevos rostros de la belleza moderna, es la versión moderna de Marianne Faithfull. Junto con ella Reuben Ramacher, el renombrado modelo australiano de deslumbrantes ojos azules, de aspecto andrógino y sexy que evoca el estilo de Mick Jagger.

Una troupe de periodistas y cronistas acompañan las jornadas de estas modernas celebrities, las 24 horas del día, y transmiten en directo todo lo que hacen.

El objetivo penetrante del fotógrafo argentino Sebastián Faena –joven creativo de toque innovador, sexy y provocador– retrae a las jóvenes parejas.

La nueva campaña Sisley  2014 prosigue su trayectoria creativa iniciada con la colección Otoño/Invierno 2013, donde los aficionados y apasionados del mundo online pueden descubrir todos los secretos de las sesiones fotográficas con Georgia May Jagger en todas las redes sociales.

A partir del 16 de enero de 2014 la página web Sisley.com publicará online un auténtico show en el show. No sólo se podrá disfrutar de los numerosos contenidos inéditos propuestos entre los bastidores fotográficos sino que la web ofrecerá también la posibilidad de disfrutar de una auténtica experiencia interactiva, entre la narración multimedia y el videojuego.

Los visitantes podrán moverse en torno a las habitaciones del ático de Nueva York donde se ambientan las sesiones fotográficas, concentrando su atención en los modelos y en sus looks, así como en las prendas de la colección P/V 2014.

Por medio de un vídeo, será posible adquirir las prendas usadas por los modelos directamente del sitio shop.sisley.com: el usuario podrá comprar las prendas y también explorar todos los detalles técnicos de las prendas presentadas.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir