Noticias

Nadando entre tiburones

Sony, de la mano de la agencia de medios PHD, ha desarrollado una campaña publicitaria para potenciar la característica del Smartphone Xperia Z y Xperia Tablet Z: su gran resistencia al agua y al polvo.

El claim de la campaña es “Desafía su resistencia” y con tal fin, se van a implementar una serie de acciones en televisión, online y exterior durante los meses de junio y julio.

La campaña se inauguró el 27 de junio en el Zoo de Madrid, de la mano de la presentadora Raquel Sánchez Silva y el actor Maxi Iglesias, quienes se han sumergido en el acuario principal en el que se encuentran los tiburones, para descubrir una réplica de grandes dimensiones del smartphone Xperia Z. Ésta no será la única ubicación, pues los visitantes del Aquarium se verán sorprendidos por distintos Xperia Z, que se camuflarán entre la fauna marina durante las próximas semanas. Además, a lo largo del recorrido por el Zoo, el público irá divisando diferentes indicaciones que animarán a buscar los Smartphones repartidos por el Aquarium.

Además, durante un mes, el Parque de atracciones de Madrid contará con una decoración integral donde la gran atracción será una reproducción gigante y retroiluminada de Xperia Z de Sony que se emplazará en la caída de 56 metros de la montaña rusa de agua Los Fiordos. Cada vez que la barcaza descienda, mojará la réplica del Smartphone mostrando su principal característica, su resistencia al agua. Las lonas publicitarias que se colocarán en el entorno cerrarán el concepto de la acción.

Las barcazas estarán especialmente viniladas y, para sorpresa de los visitantes, el marco que recubrirá la foto de recuerdo en el Parque de Atracciones estará personalizado con imágenes de la campaña. La zona del embarcadero donde los visitantes esperan a que les llegue el turno para montarse en la atracción también contará con un emplazamiento especial que “Desafía su resistencia”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir