Noticias

Nationale-Nederlanden lanza nuevo spot publicitario

La compañía Nationale-Nederlanden acaba de estrenar un nuevo spot publicitario realizado por la agencia RK, Revolution<K>.

El objetivo de la campaña publicitaria no es otro que el de continuar con su posicionamiento de convertir a personas reales en los protagonistas de campañas, poniendo además especial énfasis en su nueva aplicación de gestión AdN. ¿El objetivo final? Conocer mejor a sus clientes y ofrecerles lo que realmente necesitan, poder adaptarse a sus necesidades reales incluyendo aquellas que todavía no están presentes a nivel consciente.

El spot publicitario se emitirá durante 4 semanas en varias cadenas de televisión nacionales simultaneando películas de 30” y 20” de duración. Además, la campaña de televisión se verá reforzada con una campaña online de banners y pre-rolls.

Para Virgine González, Subdirectora General y responsable de Marketing, Comunicación y PDM de Nationale-Nederlanden, “Con AdN damos un paso más en nuestra clara orientación hacia el cliente, situado en el centro de nuestro negocio, reforzando así nuestro posicionamiento. Nuestro objetivo, con esta campaña que acabamos de estrenar, es transmitir la idea de que no todos somos iguales y, por tanto, no tenemos las mismas necesidades ni necesitamos idénticas soluciones”. Por su parte, José María Mayorga, director creativo ejecutivo en RK: “Los excelentes resultados de la campaña de lanzamiento demostraron el acierto del posicionamiento que habíamos creado para Nationale Nederlanden. AdN es la primera campaña de producto: una herramienta moderna y novedosa para conocer mejor a cada cliente y poder ofrecerle lo que de verdad necesita. Y pensamos que hemos sabido transmitirlo manteniendo la ironía y el humor del código de comunicación que estamos construyendo”.

4 de comentarios

4 Comments

  1. DAVE

    12 noviembre, 2015 en 16:52

    Jajaja! si luego ellos son los que ofrecen Optiplan a cualquiera, seas un niño o un anciano! encima es un producto lamentable, carísimo, con seguro de vida incorporado de 100 euros y con todo tipo de penalizaciones por rescate. Id a hacer el ADN ese a Holanda, charlatanes!

  2. Pingback: Nationale-Nederlanden lanza nuevo spot publicitario | Seliecer Maya en WordPress

  3. Pingback: Nationale-Nederlanden lanza nuevo spot publicitario | Russell Beaudoin Blog de Negocios

  4. Pingback: Nationale-Nederlanden lanza nuevo spot publicitario | evasalinasrest

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir