Noticias

NESCAFÉ crea un musical sorpresa

Cuando Aniko Bojtor, la ganadora de este año, tomaba un Nescafé tranquilamente en la plaza Sant Pere de les Puel.les del Borne con una amiga, fue sorprendida por un flashmob espectacular que le cantó la mayor noticia de su vida. “Ella no sabía nada de lo que iba a suceder, la habíamos traído a Barcelona con la excusa que le había tocado un viaje para dos personas con todos los gastos pagados” nos comenta Maite Carrillo, responsable creativa de la cuenta.

El Sueldo de 2000€ al mes para Toda la Vida de NESCAFÉ es la promoción más antigua que existe. Pero a pesar de ello, “después de 29 años, todavía hay personas que no creen que toque de verdad”, nos comenta Rubén Martín, Brand Manager de la marca, y añade, “por eso, este año hemos querido organizar una entrega sorprendente y mediática, para demostrar a todo el mundo que el Sueldo para toda la vida de NESCAFÉ toca de verdad”.

En los últimos 5 años, la participación ha aumentado un 68%. Este año, la entrega ha tenido repercusión mediática y la ganadora ha sido entrevistada por varios programas de televisión y radio.

Observamos de nuevo como una marca encuentra la manera creativa y divertida de acercarse al consumidor, manera que a pesar de haber sido personalizada le traerá numerosos impactos gracias al boca a oreja.

[youtube]http://youtu.be/AHW0qQ1UZnk[/youtube]
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir