Marketing

Nestle enfoca su estrategia hacia la Responsabilidad Social Corporativa

Responsabilidad Social Corporativa

Responsabilidad Social CorporativaNestlé y Eurekakids han acordado el lanzamiento de una campaña el próximo 15 de septiembre, cuyo propósito será el de repartir cada día 50 euros de descuento en la compra de juguetes educativos. El lema escogido para la campaña de Responsabilidad Social Corporativa es “Premios dulcemente educativos”.

Destaca el hecho de que, gracias a esta iniciativa, se repartirán cada día 50 euros de descuento en la compra de juguetes educativos.

Destaca además, que la promoción, que se alargará hasta el 31 de enero de 2016, se realizará en los principales puntos de venta de alimentación de España. Los envoltorios de las chocolatinas Nestlé Extrafino 20 gramos y Crunch 40 gramos que no resulten premiados se podrán canjear en cualquier juguetería Eurekakids por un descuento del 10% en la compra realizada.

En la página de web de Eurekakids se podrán comprobar los premios introduciendo los códigos que aparecerán en los envoltorios de las chocolatinas.  Los descuentos podrán hacerse efectivos hasta el 31 de marzo  de 2016 en las tiendas Eurekakids.

Eurekakids dispone de una potente plataforma de comercio electrónico traducida a siete idiomas desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo. Entre sus más de 7.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, muy alejados de juguetes bélicos o sexistas que aún hoy en día se pueden encontrar en el mercado. Están dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir