Noticias

Net Fashion Forum

eShow Madrid contará con Birchbox, líder en ecommerce de belleza, como copatrocinador del Net Fashion Forum.

De tal modo, Birchbox estará presente en una de las mesas redondas del evento. Pero esto no será todo, además, se encargará de ofrecer un exclusivo beauty bar al público asistente.

Por otro lado, la prensa y bloggers acreditados que acudan al Net Fashion Forum podrán visitar el Tocador Birchbox, situado en la antesala de la Premium Conferences Area. En este espacio podrán asesorarse sobre estilismo, peinarse y hacerse recogidos exprés de la mano de expertos de la firma Salerm Cosmetics.

El Net Fashion Forum volverá a reunir en sus mesas de debate a las principales marcas de moda, complementos, cosmética, belleza, joyería, y otros sectores vinculados con el lujo y el lifestyle para dar a conocer su experiencia, evolución y adaptación a las nuevas tendencias digitales, Ecommerce y Retail. Alex Vallbona, director general de Birchbox en España, participará en la mesa de debate Branding and PR 2.0, en la que se tratarán aspectos relacionados con la generación de branding en entornos digitales.

Net Fashion Forum tendrá lugar durante la tarde del 8 de octubre, de 16h a 19h, en la Premium Conferences Area del Pabellón 6 de IFEMA (Recinto Ferial Juan Carlos I) dentro del marco de eShow Madrid (8 y 9 de octubre).

Las cuatro mesas redondas que se presentaran en esta edición debatirán sobre El consumidor multicanal, Estrategia digital en los sectores Beauty & Fashion, Digital Retail y Branding & PR 2.0. Esta última tendrá como principales protagonistas a los bloggers, los verdaderos prescriptores de productos y servicios gracias a su modelo de comunicación más cercano y creíble, convirtiéndose en los auténticos influencers que han llevado a las marcas a desarrollar estrategias para llegar a las comunidades congregadas en torno a ellos.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir