Noticias

New look para Gmail

En Julio ya se mostró una vista previa del nuevo aspecto que presentaría Gmail. Después de trabajar todo el verano en nuevas mejoras y profundizar en el diseño, el nuevo aspecto de Gmail ya está operativo. Ahora, en la parte inferior derecha de Gmail, ya se puede cambiar a la nueva interfaz en un solo click.

Las conversaciones se han simplificado.- Con el nuevo diseño, ahora vamos a ver las fotos de los perfiles de nuestros contactos, por lo que es más fácil hacer un seguimiento de quién dijo qué.

Densidad elástica.- El uso de Gmail se produce desde una variedad de tamaños de pantalla y dispositivos, así que ahora la separación entre elementos de la pantalla cambiará automáticamente en función del tipo de pantalla que se esté utilizando. Si prefieres una vista densa todo el tiempo, puedes cambiar la densidad de forma manual en el menú Configuración.

Nuevo HD temas.- Los temas han sido completamente reconstruidos para ofrecer un nuevo conjunto de hermosos temas de alta resolución con imágenes proporcionadas por iStockphoto  y un nuevo sistema de búsquedas, que filtra los resultados por remitente o correo, por documento adjunto o por una fecha específica.

Ve al menú Configuración para echar otro vistazo a los temas y elegir el que más te convenga.

Mejorando la experiencia de navegación.- El panel de navegación a la izquierda mantiene sus etiquetas y contactos de chat a la vista en todo momento. También es más personalizable: Si quieres ver más puedes cambiar el tamaño de las etiquetas y las áreas de Chat, u ocultar el área de chat por completo a través del icono de chat en la parte inferior izquierda. También puedes utilizar las teclas de flechas para navegar por la interfaz.

Mejor experiencia de búsqueda.- Haciendo clic en el menú desplegable en el cuadro de búsqueda se accede a un nuevo panel de búsqueda avanzada, lo que hace que sea más fácil y más rápido para encontrar exactamente lo que estás buscando. Puedes utilizar el mismo panel para crear un filtro de cualquier búsqueda en sólo unos clicks.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir