Noticias

Ni blanco ni integral: BIMBO resuelve el problema del pan de molde

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=34Txf_1lUoE[/youtube]

¿Blanco o integral? ¿El sabroso o el que nos cuida? El dilema de siempre en lo que se refiere al pan y BIMBO le ha encontrado la solución con el lanzamiento en España de Oroweat, marca especialista en pan de multisemillas y cereales que lidera el mercado en Estados Unidos.

Oroweat es un pan elaborado con una mezcla exclusiva de cereales y semillas que le confiere un excelente sabor. Al parecer, su formulación con harina de grano completo, fuente natural de proteínas, fibras y nutrientes, lo convierte en un pan tan nutritivo como el integral.

Para el lanzamiento de Oroweat, BIMBO cuenta con dos caras muy conocidas: la top model internacional Bar Refaeli y el periodista deportivo Manu Carreño, protagonistas del divertido spot de la nueva marca de pan de multisemillas y cereales. En él, ambos encuentran en Oroweat la solución única y perfecta para poner de acuerdo al consumidor de pan blanco y al de pan integral. El lema del spot, que fue grabado en Barcelona, así lo define: “Más sabroso que el pan blanco y que el integral”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir