Noticias

NIVEA España celebra su primer aniversario en redes sociales

NIVEA España celebra hoy su primer aniversario en redes sociales. A lo largo de este año NIVEA ha logrado crear en nuestro país una consolidada comunidad de fans, tanto en Facebook como en Twitter (@NIVEA_ES), que han participado de forma muy activa en todas las actividades e iniciativas que la marca ha llevado a cabo. Asimismo, NIVEA España cuenta con un canal propio en Youtube donde se encuentran alojados todos los contenidos audiovisuales de la marca.

Durante este año NIVEA España ha conseguido reunir más de 90.000 fans en Facebook y más de 3.000 seguidores en Twitter. Todos ellos han compartido algunos de los momentos más importantes para la marca, entre los que destaca la celebración de su centenario en  NIVEA Plaza, las actividades en torno a los conciertos de Rihanna en España y el lanzamiento de sus nuevos productos.

Según Álvaro Alonso, country manager de NIVEA España, “en el transcurso de estos meses, hemos creado una verdadera comunidad en redes sociales que nos ha permitido estar más cerca de todas aquellas mujeres fieles a nuestra marca y a nuestros productos. Y no quería dejar pasar la oportunidad de darles las gracias por haberse sumado a esta aventura y permitirnos entablar este diálogo con ellas, que sin duda contribuirá a poder ofrecerles cada día un mejor servicio.”

La estrategia online de NIVEA España ha destacado también por su apuesta por la innovación, ya que ha sido de las primeras compañías en estrenar el nuevo timeline de Facebook España para empresas y en lanzar el Tester Experience, un espacio en el que cientos de mujeres ya han tenido la oportunidad de probar en primicia las últimas novedades de NIVEA, compartiendo su opinión sobre los productos de forma transparente con el resto de la comunidad.

Las redes sociales han sido también la plataforma sobre la que NIVEA se ha apoyado este año para impulsar sus proyectos solidarios dentro del marco “Cuidamos y conectamos”, en asociación con la ONG PLAN.   Gracias a la aplicación “Mensaje en una lata” y a la colaboración de sus fans más solidarias, por cada mensaje enviado en sus latas virtuales, NIVEA ha donado  0,10€ a un proyecto educativo en Guatemala.

El hecho de que este aniversario coincida con la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora no es mera casualidad, sino que “es nuestra forma de agradecer a las mujeres españolas su apoyo y su confianza en una marca que no sólo quiere cuidar su piel sino también cuidar su vida”, – añade Álvaro Alonso.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir