Noticias

NIVEA y su campaña digital de Navidad

NIVEA ha lanzado una campaña digital por medio de la cual consigue que madre e hijo se vuelvan a abrazar por navidad.

El proyecto está ideado para NIVEA Creme, el producto con más historia de la marca y probablemente también el que más recuerdos acumula en la mente de los consumidores. La campaña está compuesta por un emotivo video en el que hace posible que una madre y un hijo, que viven a miles de kilómetros, se vuelvan a abrazar en Navidad.

El  video Second Skin Project, NIVEA Creme nos presenta la historia de Pablo y Laura, dos personas con una historia conmovedora y que van a pasar las navidades separados por miles de kilómetros de distancia. Él trabaja como voluntario en El Chaco, Paraguay, mientras que ella vive en Madrid. Además, la Navidad para ellos tiene recuerdos agridulces, pues en una de ellas, Pablo sufrió un ataque de asma que le hizo entrar en coma. El abrazo que se dieron cuando despertó fue el más importante de su vida.

El video gira en torno a la idea de que la tecnología es maravillosa y que puede crear cosas inimaginables como el traje de última generación Second Skin que aparece en el video, sin embargo Nivea Creme apuesta por que el contacto de la piel es aún mejor y más en estas fechas donde un abrazo de los seres queridos puede ser el mejor regalo de Navidad.

La acción ha sido desarrollada para NIVEA Creme por la agencia Leo Burnett en colaboración con RCR.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir