Marketing

No dejamos el smartphone ni para ir al baño

El smartphone está muy presente en el comercio tradicional

Un estudio revela que un 39% de los encuestados no puede controlar la necesidad de llevarse su smartphone al baño para leer su correo, mirar sus redes sociales o navegar mientras hacen sus necesidades.

Los smartphones están causando auténtico furor desde hace ya algunos años. Muchos somos los que no hemos podido sucumbir a sus encantos y ya se ha convertido en un anexo de nuestro cuerpo.

El smartphone está muy presente en el comercio tradicional

Y es precisamente esto lo que confirma un reciente estudio elaborado en Estados Unidos por la empresa la empresa especializada en email marketing Phrasee. Los resultados de dicho estudio revelan que un 39% de los encuestados no puede controlar la necesidad de llevarse su smartphone al baño para leer su correo, mirar sus redes sociales o navegar mientras hacen sus necesidades.

La guerra de los sexos también se extiende a este ámbito, y son los hombres los que menos resisten la tentación de llevarse el smartphone al retrete. Así, se impone el genero masculino con un 57% versus el 27% de las féminas que reconocen realizar esta práctica.

No obstante, el estudio revela que no es solo cuestión de sexo y la edad también es determinante. Así, más del 80% de los participantes en la encuesta que tienen entre 18 y 29 años afirma usar su smartphone en este momento tan íntimo. Por su parte, en cuanto a los mayores de 60 años, es sólo el 30% quién lo hace.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir