Noticias

No es país para tontos, nueva campaña publicitaria de Media Markt


No es país para tontosMedia Markt ha presentado su nueva campaña publicitaria bajo el lema “No es país para tontos”. Con este nuevo concepto, Media Markt recupera el tono humorístico e irreverente de sus inicios y refuerza su posicionamiento de compra inteligente con el conocido claim “Yo no soy tonto”.

Walter Schmidt, Director de Marketing de Media Markt comparte que “Nuestros clientes son de todas partes y ahora estamos en todas partes. Con ‘No es país para tontos’, recuperamos además el vínculo con el eslogan clásico de Media Markt ‘Yo no soy tonto’, volviendo a nuestros orígenes”.

Concepto del piso perfecto

Seis amigos, caracterizados por guiñoles, comparten piso situado en un lugar muy especial, encima de una de las tiendas de Media Markt. A lo largo del próximo año y a medida que evoluciona la campaña, los compañeros crean un hogar con la mejor tecnología y novedades en electrónica de consumo que les ofrece Media Markt.

La campaña ha sido creada como si de una sitcom se tratara, donde el grupo de jóvenes amigos de diferentes comunidades autónomas viven distintas aventuras siempre bajo un punto de vista cómico relacionadas con el establecimiento Media Markt que tienen justo debajo de su casa.

Rober Bodegas y Sandra Marchena, colaboradores de lujo

Humoristas conocidos ponen voz a los guiñoles protagonistas de las piezas publicitarias. Rober Bodegas, Jordi Ríos, Sandra Marchena, José Campoy, Maru Candel y Andoni Aguirregomezkorta son los colaboradores que han querido formar parte del divertido proyecto y que enriquecen el tono cómico de la publicidad. Los manipuladores que dan vida a los seis personajes son de Muñecos Animados, creadores también de El Mundo de Fredo Fox.

“No es país para tontos” será el hilo argumental para la campaña del próximo año. Según el Director Creativo de la agencia DDB Barcelona, Sergi Zapater

Ficha Técnica

  • Anunciante: Media Markt
  • Campaña: “No es país para tontos”
  • Agencia creativa: DDB
  • Productora: Boolab
  • Plan de Medios: Carat Barcelona
  • Piezas creativas: spot genérico 35”, presentando los personajes, y 25”, 20” y 15”, con ofertas de productos diferentes. Cuñas de radio, display, Internet, redes sociales, prensa y publicidad exterior y POS.
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir