Noticias

No lo abandones

abandonoMagiateca es el buscador de magos por internet que ofrece espectáculos veraniegos para los destinos de vacaciones. Cualquier empresa puede recurrir a los servicios de la plataforma online con el fin de convertir la estancia de sus clientes en un sueño cumplido.Ahora el buscador ha decidido incrementar su notoriedad, lanzando la campaña cuyo eslogan en “no lo abandones”. Su objetivo es el de dar a conocer que cada año se produce un abandono de magos y que muchos ilusionistas que quedan en la cuneta sin poder continuar repartiendo su magia e ilusión.

Magiateca está ahí para ayudarles a encontrar eventos y apoyarlos. ¿Qué consiguen los organizadores de eventos a cambio? Contar con profesionales que convertirán a cada show en un espectáculo diferente e inolvidable. Así, en campings, resorts turísticos y hoteles conseguirán posicionarse y diferenciarse de otras cadenas y establecimientos turísticos. El secreto se esconde en que los métodos que emplearán estos magos de acogida estarán centrados en la participación de los clientes con shows muy cercanos, grandes dosis de humor y diversión.

Los espectáculos son muy variados, desde un show de magia, pasando por la divertida globoflexia, hasta entretenidos talleres de magia. Además, a lo largo del año se lanzan promociones como descuento en las reservas de hasta el 75% o regalos de cursos y talleres de magia.

No dudes más y lleva la magia a tu evento, haz que los clientes se sienten especiales y sácales al menos una sonrisa robada. Ten por seguro que en épocas como la actual, conseguir algo así es ganarse la confianza de las personas.

¡Muchos ilusionistas con talento te están esperando con los brazos abiertos!

[youtube]http://youtu.be/DF2PoiLDauE[/youtube]
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir