Marketing

No te rindas

Mi post de hoy va dirigido a todos aquellos emprendedores que están viviendo una situación de inestabilidad, una situación difícil en la que a menudo tienen ganas de tirar la toalla.

emprenderMi post de hoy va dirigido a todos aquellos emprendedores que están viviendo una situación de inestabilidad, una situación difícil en la que a menudo tienen ganas de tirar la toalla.

Si te encuentras entre uno de ellos no dudes en leer este post, intentaré proporcionarte la dosis de optimismo que tanto necesitas.

En un mundo cada vez más global e hiperconectado, es cada vez más fácil alcanzar a determinados target groups sin tener que invertir muchos recursos económicos. Esto ha dado lugar a que sean tantos los individuos que deciden emprender y dejar de lado el trabajo por cuenta ajena.

¿Que peligros tiene esto? A menudo, cuando decides emprender sientes que estás perdiendo muchísimo tiempo sin ver realmente los resultados. No te preocupes, esto es de lo más normal. El primer año, o incluso los dos primeros, serán así. Aquí el peligro reside en tu resistencia, en si serás capaz de superar con éxito la presión diaria y continuar hacia adelante, hasta que un día te levantas y descubres que tu empresa ya tiene cierta estabilidad y que ya no todo es riesgo e inversión. En este momento comienzas a ver los beneficios y te alegras por haber continuado en la misma línea que hace un año.

Las ventajas son numerosas, como ya hablé en un post anterior, el crecimiento a nivel personal es tan grande que aunque fracases habrás ganado. ¡Si! Serás el ganador y tendrás a tu alcance la oportunidad de entrar a formar parte de las empresas que siempre quisiste. Por esta y por muchas más razones nunca dejes de intentarlo.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir