Noticias

“Nos renovamos por ti”, Sol de Oro

L. Zapater y M. Garrido de Kern Pharma con el Sol_2El vídeo de la campaña ‘Nos renovamos por ti’, realizado por Global Healthcare para Kern Pharma, ha ganado el Sol de Oro en la categoría audiovisual de la sección salud, en el recientemente celebrado Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria El Sol.

El vídeo forma parte de una campaña publicitaria más amplia, “Nos renovamos por ti”, que explica el proceso de cambio de envases que Kern Pharma empezó en febrero de este año y que mejora la diferenciación entre líneas terapéuticas, principios activos y dosis de sus medicamentos. La pieza audiovisual parte de una de las anteriores cajas de Kern Pharma que se desmonta y se va transformando durante todo el vídeo, como si fuera una obra de papiroflexia, llevando al espectador a través de un recorrido por los objetivos y valores de la empresa.

Según Gabriel Catalá, creativo de Global Healthcare, “el objetivo del vídeo es aprovechar el cambio de envases de Kern Pharma para recordar los valores estratégicos de la compañía”.

El Sol, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, es la cita más importante y prestigiosa de la publicidad iberoamericana, donde se muestra la creatividad de las mejores campañas. El certamen, que ha celebrado su edición 28, evalúa cada año más de 2.500 piezas publicitarias de los anunciantes más destacados del panorama publicitario español e internacional.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir