Noticias

Novedades en El Festival de Publicidad El Sol

publicidad-Festival de El Sol

publicidad-Festival de El Sol

Desde la organización de El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, El Sol, se han dado a conocer las novedades que habrá en esta vigésimo novena edición del famoso festival de la publicidad, y que tendrá lugar el 29, 30 y 31 de mayo en Bilbao.

Dentro de estas novedades encontramos dos secciones nuevas. Móvil y Contenidos de Marca. Dentro de contenido de marca se premiarán las acciones presentadas por las agencias en el campo del branded content, y estarán diferenciadas en cinco categorías. Contenidos en redes sociales, contenidos en medios audiovisuales, en medios de comunicación impresos, eventos y plataformas de juego. En la otra de las nuevas secciones, Móvil, se premiarán tres categorías. Acciones en dispositivos móviles, servicios y utilidades para móviles y otros usos de tecla tecnología móvil.

También se ha presentado la nueva imagen de El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria. JWT ha creado una nueva imagen, representando un sol más grande y más internacional.

Este año se ha querido dar un papel protagonista a los jóvenes profesionales del sector de la publicidad, por lo que se ha creado la acreditación para delegados Junior, con un precio reducido. Resaltando la importancia de la formación (puedes consultar cursos de publicidad en esta web). Junto con esa iniciativa ClearChannel lanza el programa “Vente pa Bilbao” que tiene como objeto facilitar el traslado y fomentar la asistencia de los jóvenes publicitarios al festival. Por otro lado se pone en marcha la experiencia piloto “la silla silencios” a través de la cual los jóvenes de la publicidad de todo Iberoamérica podrán asistir a las deliberaciones de los jurados.

Para ampliar la información se puede acceder a la web del festival de la publicidad.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir