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Novedades en las redes sociales de Dunkin’ Coffee

La agencia de marketing Kanlli ha sido la elegida por la marca Dunkin’ Coffee para hacerse cargo de la gestión de sus redes sociales en España y de toda la estrategia de Social Media, incluyendo la planificación, diseño y desarrollo de la creatividad de la comunidad Dunkin’ Coffee en la red.

Con el fin de mejorar la eficacia de la campaña, la agencia ha apostado por los canales y comunidades de la Web  2.0, más demandados para alcanzar una mayor optimización de los recursos disponibles. De este modo, Kanlli toma las riendas de los perfiles que la marca tenía en Facebook, Tuenti, Twitter y Foursquare.

En tan sólo dos meses de trabajo, la página de Facebook ya ha logrado superar los 5.000 seguidores, gracias a la campaña mediante la cual se regala un café tan sólo por hacerse fan de la página. Además, los diferentes establecimientos han sido dados de alta en Tuenti Sitios y creados o reclamados en Foursquare.

Twitter, por su parte, permite monitorizar en tiempo real la actividad de los clientes, gracias al uso del hashtag #dunkincoffee, promovido por la agencia, etiqueta que también hace posible realizar un seguimiento de las imágenes de productos de la marca que la gente comparte en Instagram, y que los clientes pueden seguir cómodamente gracias a un widget instalado en el blog Coffee Break.

Paralelamente, Kanlli comenzó a trabajar en el diseño y desarrollo de un blog corporativo para la empresa. El concepto del que parte es la creación de un espacio en el que publicar periódicamente artículos sobre curiosidades que resulten de interés para los lectores, temas distendidos y llamativos de los que se suele hablar mientras uno toma un café con un amigo, o que apetece compartir en redes sociales, favoreciendo su viralidad.

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