Noticias

No+Vello inspira su nueva campaña en la belleza del mundo animal

La comparativa del ser humano con el mundo animal de la campaña será sin duda una sorpresa en la nueva imagen de la empresa, tanto en la campaña impresa como en el nuevo spot.

1

Para su campaña de publicidad en televisión, que se estrena el 5 de abril, No+Vello ha buscado la inspiración en el reino animal bajo el eslogan “El pelo para quien lo quiera”.

Esta es la primera vez que No+Vello realiza un spot para televisión. Según Beatriz Juárez, Directora de Marketing y Comunicación, “Se trata de una nueva aventura con una estética diferente, sensual, muy impactante, pero sobre todo elegante”.

La comparativa del ser humano con el mundo animal de la campaña será sin duda una sorpresa en la nueva imagen de la empresa, tanto en la campaña impresa como en el nuevo spot, “Nuestra idea  para esta temporada es reforzar nuestra estrategia de comunicación, no sólo con una ambiciosa campaña en prensa y televisión, sino también con una serie de iniciativas en medios digitales, para aumentar la notoriedad de la marca”, afirma Beatriz Juárez.

El spot muestra imágenes de gran belleza y pretende enfatizar las diferencias y  similitudes entre el mundo animal y el ser humano, haciendo especial énfasis entre el pelo de uno y la piel del otro.

2Las imágenes muestran el encuentro entre un tigre y un hombre, y una mujer desnudos en ambiente de plena naturaleza, en las maravillosas playas de la reserva natural de Cabo de Gata (Almería). El rodaje que se realizó el pasado  mes de marzo tendrá una duración de 20” y 10” será proyectado en televisión. En las redes sociales habrá un filme de 40”.

Para la realización del spot, la empresa se asocia con un director de gran proyección: Néstor Calvo, reconocido por su colaboración en la dirección fotográfica de películas como Los Lobos de Washington, de Mariano Barroso o Los novios búlgaros, de Eloy de la Iglesia.

Por otro lado, la creatividad de la campaña procede de la agencia de publicidad Advertty, con Ángel Luis Sánchez como Director Creativo y Javier Arza como supervisor de la cuenta.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir