Noticias

No+Vello y Redumodel, aliados estas navidades

no+velloNo+Vello ha llegado a un acuerdo con la prestigiosa firma de cosméticos Redumodel que permitirá a los centros llevar a cabo una llamativa y atractiva acción promocional estas Navidades.

A partir de la segunda semana de diciembre, los clientes que consuman más de 90€ en tratamientos No+Vello (Fotodepilación, Fotorrejuvenecimiento, Activo Facial, Blanqueamiento dental, Reductor anticelulítico y/o Reafirmante corporal), podrán llevarse a casa un paquete regalo compuesto por 4 productos de gran calidad, con la garantía de la marca Redumodel y No+Vello, valorado en más de 75€.

Lady Cherry, la imagen de No+vello

La cantante y Pin Up Lady Cherry ha sido elegida como imagen de la campaña porque “trasmite perfectamente los valores de estas fiestas siendo una artista de gran carisma con una gran simpatía y cercanía”, dice Beatriz Juárez.

Desde diciembre, y hasta el 5 de enero de 2014, No+Vello promoverá esta acción en sus centros, así como en medios de comunicación y redes sociales. Durante todo 2013 No+Vello ha llevado a cabo importantes acciones de marketing y publicidad. Hace unos meses lanzó su primer spot en televisión bajo el título “El pelo para quien lo quiera”. Poco después ponía en marcha la promoción “Este mes fotodepílte gratis” que permitía hacerse con un bono regalo llevando a un nuevo cliente al centro y recientemente ha lanzado un pack de Edición Limitada de cosmética eco-friendly.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir