Noticias

Nueva aplicación para Facebook de Eroski premia con viajes a Eurocopa a sus usuarios

La nueva aplicación “Eroski Cup” premia los conocimientos de fútbol de sus usuarios con un viaje a uno de los partidos de España en la Eurocopa y otros premios.

Eroski vuelve a confiar en la agencia Young & Rubicam Madrid para lanzar su nueva aplicación en Facebook “Eroski Cup”. Esta aplicación está orientada para promocionar la sección de electrónica del su folleto promocional.

Aprovechando la celebración de la Eurocopa en Polonia y Ucrania, la empresa distribuidora ha puesto en marcha, a través de “Eroski Cup” un concurso  entre sus seguidores de Facebook. Pondrá a prueba sus conocimientos de fútbol a través de un divertido concurso de preguntas y respuestas en el que los ganadores podrán asistir gratis a un partido de la selección española. En concreto, el premio es el viaje con traslado, alojamiento y la entrada para el partido para todos los miembros de la peña ganadora.

La dinámica del juego consiste en crear peñas formadas por amigos de Facebook (de 2 a 11 personas) que, tras seleccionar uno de los premios de electrónica publicados en el nuevo folleto de Eroski, tendrán que contestar a una pregunta diaria relacionada bien con la Eurocopa o bien con productos del nuevo folleto, al que podrán acceder para ver las soluciones.

Cuantos más miembros tenga la peña y más rápidos sean estos en contestar, más posibilidades tendrán de ganar. La peña mejor clasificada en el ranking ganará el premio electrónico que ha escogido inicialmente y entre todas las peñas participantes se sorteará un viaje a Polonia con traslado, alojamiento y entrada para ver uno de los partidos de la Eurocopa.

El concurso, al que se accede a través de la front page de Eroski, comienza hoy y estará vigente hasta el 3 de Junio.

Eroski, conocedora del poder de las redes sociales, mediante esta nueva aplicación sigue apostando por las redes sociales para dar a conocer sus nuevos productos y poder posicionarse de una manera cercana a sus consumidores.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir