Noticias

Nueva campaña Aurgi 2012, con propuesta estratégica y creativa de Sheridan

La propuesta estratégica y creativa de Sheridan ha vuelto a convencer a Tiendas Aurgi, ganando por segunda ocasión consecutiva el concurso de agencias convocado por esta cadena de centros de mecánica rápida. Sheridan es responsable de su nueva campaña “Salva al cerdito, salva tus ahorros”, cuyo objetivo prioritario es aumentar las ventas de Tiendas Aurgi. La agencia ha ideado un personaje, el cerdito hucha, que simboliza el ahorro de los consumidores, situándolo en escenas de peligro de películas míticas de la historia del cine, situaciones de la que es salvado por las ofertas de Tiendas Aurgi.

Durante todo el año se desarrollará toda una serie con esta creatividad, alternando hasta cinco películas diferentes. Este simpático cerdito, además de simbolizar el ahorro, impulsa la notoriedad de marca de Aurgi.

La campaña comprende spot de televisión, cuñas de radio, piezas gráficas, Internet, y material para el punto de venta.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir