Noticias

Nueva campaña creativa de Altamira

campaña

La agencia RK ha sido la elegida para desarrollar el planteamiento estratégico y creativo del nuevo plan de comunicación de Altamira.

La adjudicación ha sido realizada con la ayuda de un concurso en el que participaron cuatro reconocidas agencias más.

Haciendo referencia al concepto creativo, éste se ha centrado en el desarrollo de dos personajes ilustrados vinculados a las Cuevas de Altamira que permiten identificar la larga experiencia de la agencia inmobiliaria, potenciar su marca y vincularla al sector de la compra y alquiler de viviendas. Cabe destacar que este concepto es novedoso dentro del sector y permitirá a Altamira diferenciarse y posicionarse frente a sus competidores en el sector inmobiliario.

Los dos personajes ilustrados son los protagonistas que aparecen siempre como hilo argumental en todas las acciones de las que se compone la campaña: online, exterior, radio, redes sociales, prensa y promociones locales.

Altamira utiliza todo tipo de canales para la distribución de sus productos y llegar al cliente final y por ello es fundamental alinear su posicionamiento de marca con la estrategia comercial de la compañía.

Coincidiendo con el lanzamiento de campaña, la web incluye un nuevo buscador semántico, para facilitar el acceso y búsqueda al usuario. Altamira lanzó además este verano la web móvil con un menú muy sencillo en formato vertical, con pocos botones y unas acciones simplificadas, dando prioridad a la interacción táctil.

En el desarrollo de la campaña creativa han trabajado, en el área creativa, José María Mayorga, director creativo ejecutivo, junto con Pablo Rodríguez y Juan Ibáñez, ambos directores de arte. Como responsable estratégico y de cuentas ha participado Juan Grau y Marta Menéndez como Ejecutiva de Cuentas.

campaña

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir