Noticias

Nueva campaña de 11822

Fue la pasada semana cuando comenzó la emisión en TV de los spots de la nueva campaña de 11822. Este servicio de información telefónica ha confiado en la agencia de publicidad Tapsa|Y&R para la creación y lanzamiento de las piezas creativas.

Pretendiendo alcanzar al máximo número de usuarios, no solo a aquellos que ya confían en el servicio que la marca ofrece, se ha ideado una campaña realmente divertida, pegadiza y atrevida.

El equipo creativo de la agencia, liderado por Mauricio Rocha como Chief Creative Officer, ha trabajado en torno al concepto “lo pides. lo encontramos” partiendo de la idea de que, a veces, más que un buscador, se necesita un “encontrador”, ya sea para conocer la información del tráfico; del tiempo o la hora local en cualquier parte del mundo; un lugar al que se desea ir y el cómo llegar; información sobre medios de transportes con horarios, direcciones, líneas…; los eventos más relevantes en una ciudad; o, simplemente, una farmacia de guardia.

Pero esto no es todo, además de los anuncios para televisión, la agencia ha desarrollado una página web que también recoge el nuevo concepto de 11822 al tiempo que ofrece toda la información de manera clara y práctica.

“En este caso queríamos una campaña diferente, de las que se quedan la memoria de la gente durante mucho tiempo, y además teníamos claro que tenía que ser divertida a la vez que se transmitía el mensaje de 11822, que permite encontrar lo que se necesita, cuando se necesita, con una sola llamada”, explica Mauricio Rocha, de Tapsa|Y&R. “Estamos muy contentos con el resultado, que tiene ese punto comercial y de frescura que queríamos darle desde el principio”, añade.

Por su parte, Susana Pimenta, Directora del Servicio de Información 11822, cree que “la campaña que ha preparado la agencia capta perfectamente la idea que queríamos transmitir y pensamos que puede ayudarnos a llegar a un público distinto a aquel que nos utiliza habitualmente. El hecho de tener un eslogan tan directo y contar con unos spots tan impactantes, van ser claves en este sentido”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir