Noticias

Nueva campaña de Iberocruceros con acciones en TV, redes sociales y otros medios

Fotograma del nuevo spot en TV

La nueva campaña de comunicación de Iberocruceros se puso en marcha el pasado 21 de mayo. Bajo la máxima “Conoce un lugar donde lo tienes todo”, la firma de cruceros especializada en el mercado español y parte de Carnival Corporation & PCL, hará una extensa promoción que abarcará televisión, redes sociales, agencias de viaje, marquesinas y autobuses. Hasta el próximo 30 de junio podremos tener la oportunidad de ver las acciones comunicativas implementadas dentro de esta acción comunicativa.

La campaña busca llegar a todos los viajeros españoles con un mensaje claro y sencillo, que pone el foco en la oferta integral que Iberocruceros pone a disposición de los clientes que se embarcan con la firma.  Barcos completamente equipados donde se vive el estilo de vida español y donde el viajero lo tiene todo: una gastronomía de calidad, una completa y cuidada agenda de ocio y entretenimiento, unos horarios adaptados a su ritmo, una tripulación que habla su idioma. Todo mientras navega por los puertos y ciudades más atractivas del Mediterráneo Occidental, Adriático y Egeo, Atlántico, Capitales Bálticas y Fiordos. Y al precio más competitivo.

Este Leit Motiv estará en las marquesinas de Madrid y Valencia, en los autobuses de Barcelona, en canales de televisión de máxima audiencia, como Telecinco, Cuatro o La Siete, autonómicas como TV3, Telemadrid, Canal Nou o Canal Sur, canales temáticos como FOX, Sony, Cosmopolitan, National Geographic, Viajar o Discovery Channel.  Soportes audiovisuales de gran llegada, donde se publicará un spot de 20 y 10 segundos, en torno al concepto central de la campaña.

También estará en canales online y redes sociales con una creatividad audiovisual de 40 segundos, que se podrá ver a través de youtube, facebook, twitter (con un hashtag especial) y diferentes blogs y portales.

La campaña desembarca también en todas las agencias de viaje y puntos de venta de la geografía española, con displays, posters y carteles.

Con esta nueva campaña, la empresa de cruceros quiere sacar el máximo partido a la temporada alta de contratación de cruceros, haciendo llegar a su público objetivo en españa una imagen fresca y una interesante oferta.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir