Noticias

Nueva campaña de leche Pascual

Calidad Pascual, en su constante intento de continuar sorprendiendo a los consumidores, lanza la Leche Pascual Pro 0%.

La campaña publicitaria se centra en comunicar las ventajas de consumir este producto que contiene un 50% más de proteínas que una leche normal, y un 0% de materia grasa. Para poder hacer realidad esta campaña, Tiempo BBDO ha creado un spot de 10 segundos en el que se realiza una recreación de un día cualquier en la vida de millones de personas.

Tomando como punto de partida la idea de que a muchos les cuesta arrancar cada mañana, los creativos han creado un spot en el que muestran que no es tan difícil compaginar el trabajo o los estudios con el cuidado de los niños, las tareas del hogar, hacer la compra, practicar ejercicio.

Teniendo en cuenta el desgaste físico que dichas tareas pueden causar, la campaña se centra en mostrar la solución.

El formato del spot publicitario es de corta duración, pretendiendo subrayar la idea de estrés diario. La asociación que nuestra mente hace, a nivel psicológico, es la de un día ajetreado en el que el tiempo corre sin que nos demos cuenta. Cada segundo es importante y es por ello por lo que la marca ha decidido sorprender a los receptores, recurriendo a una idea innovadora con formato novedoso.

La campaña lleva en el aire desde el pasado 16 de junio y estará en antena hasta el 19 de julio a nivel nacional.

[youtube]https://youtu.be/uwr5pn7aulo[/youtube]

FICHA TÉCNICA

Anunciante:
 CALIDAD PASCUAL – LECHE PASCUAL

Producto/Marca:
 DESNATADA 0%.

Tipo campaña: 
CAMPAÑA TV , ONLINE, REVISTAS y PLV

Producto: 
DESNATADA 0%.

Contacto del cliente: 
Dushinka Karani, Cristina Codina, Javier Yagüe, Javier García de la Vega, Mónica Herrero.

Director de estrategia y comunicación: 
Pepa Bartolomé

Supervisor de estrategia y comunicación: 
Erica Martines.

Ejecutivo de estrategia y comunicación: Beatriz Pulido

Director general creativo: 
Siscu Molina

Director creativo: 
Jordi Comas

Director de arte: 
Laura Vilalta

Redactor: Beatriz Andreu y Chabela Díaz

Productora: Albiñana Films

Realizador: Ramsés Albiñana

Piezas: 10”.

Título: 
Llegar a todo.

Agencia de Medios: Havas Media.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir