Noticias

Nueva campaña de turismo de La Rioja

“Reencuentra sensaciones” es el mensaje que La Rioja Turismo lanza en su nueva campaña. En ella, la agencia DEC BBDO presenta a la comunidad como el lugar ideal para vivir todas las sensaciones que de verdad nos gustan, pero que nuestro día a día no siempre nos deja vivir.

La campaña se estrenó el 13 de abril en el prime time de las principales cadenas nacionales y revistas de gran difusión. Pero los medios tradicionales solo serán el punto partida: DEC BBDO apuesta también por acercarse al público con una web app que les permitirá jugar con el destino para ganar cientos de regalos y experiencias.

[youtube]https://youtu.be/QjmE1-vZxCM[/youtube]

Una guía de viajes diferente

“Bodega de sensaciones” es el espacio que conservará todas las sensaciones que se reencuentran en La Rioja. En una primera fase, esta web app permitirá que riojanos y visitantes compartan sus sensaciones a través de una foto y una frase. Entre todos, crearán un guía de viajes muy especial, que servirá como inspiración para aquellos que quieran visitar la comunidad. Además que recopilará todo el contenido subido en la red bajo la etiqueta #lariojaapetece

Una “búsqueda del tesoro” con cientos de premios

En una segunda fase que tendrá lugar a principios de junio, “Bodega de sensaciones” invitará a los visitantes a jugar con el destino. Aprovechando la geolocalización, la web app desvelará las pistas para encontrar diez pequeñas barricas escondidas a lo largo de La Rioja. Cada vez que alguien encuentre una barrica y escanee con su móvil el código QR impreso en su interior, podrá ganar al instante un regalo o una experiencia que le hará vivir nuevas sensaciones: una noche de hotel, una botella de vino, una cena, un plan de ocio, un producto riojano… Esta “búsqueda del tesoro” incentivará las visitas a los rincones menos conocidos de La Rioja. Además, supondrá un apoyo para el sector turístico riojano, que ha respaldado la campaña de forma masiva, aportando los cientos de regalos y experiencias de la acción.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir