Marketing

Nueva campaña de verano de Yoigo

campaña

campañadommo.x es responsable de la nueva campaña publicitaria de verano de Yoigo, “Si no lo cuentas, no es verano” para la comunicación de La Tarifa Sinfín.

Con un tono fresco y divertido, se pretende conectar con los usuarios en esta época del año en la que a todos nos gusta pasárnoslo bien, pero también contarlo. Tomar el sol, degustar un cóctel en un coco o tocar una iguana son solo algunos ejemplos, la realidad es que por muy bien que nos lo pasemos, parece que si no lo contamos, no ha sucedido.

El mensaje que la campaña pretende comunicar es que de la mano de Yoigo, cualquiera puede compartir lo que hace en vacaciones: con los 20GB y llamadas ilimitadas por 29€ al mes IVA incluido. Bajo el claim “¡Viva la diferencia!”, se continúa con el posicionamiento de la marca, centrándose en la utilidad y beneficios de la tarifa.

La campaña publicitaria lleva activa desde el 5 de julio e incluye radio, exterior y Trade Marketing.

FICHA TÉCNICA DE LA CAMPAÑA

Agencia: dommo.x

Anunciante: Yoigo

Campaña: Tarifa Sinfín Verano 2016.

Contacto cliente: Sonia Rico, Amagoia Sologestoa, Leticia Gómez.

Director general estrategia: Agustín Vivancos.

Director creativo ejecutivo: Tomás Gui.

Directora de servicios al cliente: Beatriz Arce.

Equipo de Planing: Ana Alonso y Sergio García.

Dirección Equipo Creativo: Myriam López, Noemí Álvarez,

Equipo Creativo: Jana Royo, Alejandro Jarne, Lara Boto y Jesús Flete.

Equipo de Cuentas: Henar Marcos, Alba Bobillo, Sara Sagredo, Laura del Burgo y Maitane Fernández.

Medios: Exterior y radio.

Agencia de Medios: Optimedia.

Título: “Si no lo cuentas, no es verano.“

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir