Noticias

Nueva campaña digital de Tiempo BBDO para bebidas Flora

Empezar el día con buena mañana es algo que todos necesitamos. Un buen comienzo del día incrementa el rendimiento personal en el trabajo, haciéndonos más productivos y optimistas.

Si a esto añadimos un desayuno equilibrado, que no permita incluso empezar el día cuidando de nuestro corazón, mejor que mejor. Exactamente este es el concepto creativo en torno al que gira la nueva campaña digital que ha desarrollado Tiempo BBDO para Flora en su último trabajo para la marca.

#MañaneandoconFlora es un vídeo que transmite los beneficios asociados al producto de una forma divertida. En él vemos a nuestra protagonista Julia que empieza el día con una serie de sorpresas de camino al trabajo, con un final muy especial: ¡Un magnífico desayuno sorpresa junto a sus amigos!

El vídeo se ha colgado en el canal Youtube de la marca y en su página de Facebook. Para participar en la promoción, los usuarios deben nominar a alguien especial y decir por qué se merecen empezar el día con una buena mañana. Los 50 participantes más afortunados ganarán un desayuno doble para cuidar su corazón con Flora.

FICHA TÉCNICA:

Anunciante: CALIDAD PASCUAL – LECHE PASCUAL

Producto/Marca: Flora

Tipo campaña: Vídeo en RRSS (Facebook, Youtube)

Producto:Flora Folic B

Contacto del cliente: Cristina Codina, Patricia de la Rosa, Luis Montes

Director de estrategia de comunicación: Pepa Bartolomé

Supervisor de estrategia de comunicación: Erica Martines

Ejecutivo de estrategia de comunicación: Beatriz Pulido

Director general creativo: Siscu Molina

Director creativo: Jordi Comas

Director de arte: Marc Sole

Redactor: Albert Picanyol

Productora: Antiestático

Realizador: José Javier Hernán

Piezas: Promoción Facebook

Titulo: Mañaneando con Flora.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir