Noticias

Nueva campaña para Meliá Hotels International

La nueva campaña de vídeos para Meliá Hotels International se ha diseñado con el objetivo de transmitir la filosofía de la empresa y la variedad de sus productos y servicios desde el punto de vista del consumidor final.

La agencia de comunicación Borbalan y su productora audiovisual Media-Box han culminado la primera fase de esta campaña con una serie de vídeos de hoteles y de marca en los que se describen las experiencias de las personas que eligen Meliá y cualquiera de sus 7 marcas para alojarse en uno o varios de los 350 hoteles que la compañía tiene en 35 destinos diferentes y en 4 continentes.

Los vídeos se basan en la descripción de los destinos, los productos y la experiencia emocional de los clientes. El objetivo es dar a conocer sus hoteles, su ubicación, las instalaciones, los servicios y el gran equipo profesional que hace posible la experiencia Meliá; única, personal y diferenciada.

Los vídeos de los que están compuestas las campañas lanzadas hasta la actualidad son los siguientes:

 

[youtube]http://youtu.be/PqNZ_2a9pGk[/youtube] [youtube]http://youtu.be/ToIlweIw1fc[/youtube]
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir