Noticias

Nueva campaña publicitaria de Just Eat para televisión #tomaYA

campaña TV

“A todos nos gustan los caprichos”. Just Eat España ha elegido este nuevo lema que, siguiendo con la línea de la anterior campaña, invita a disfrutar de los pequeños placeres del día a día.

campaña TVTras los exitosos anuncios del unicornio -“Pequeños momentos. Grandes placeres”-, la compañía líder en pedidos de comida a domicilio por Internet ha querido seguir con el positivismo que le caracteriza y presenta tres nuevas piezas, en las que se transmite la alegría que aportan a la vida rutinaria las pequeñas cosas.

La campaña se lanza a grito de #tomaYA, y viene acompañada de la página justeat-tomaya.com , una web en la que el usuario encuentra muchos de esos pequeños Los nuevos anuncios de televisión se centran en la vida cotidiana, los pequeños momentos que aportan alegría al día a día y los detalles que rompen con la rutina.

Cuentan situaciones tan divertidas como el #tomaYA de una señora a la que se le sienta un chico guapo y joven a su lado en el avión, o el de un bebé que se da cuenta de que su madre se dispone a amamantarle.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=I1qEa0L4jr0[/youtube]

Ficha técnica de la campaña.

En esta ocasión, Just Eat España ha encargado a la agencia Antiestático la adaptación de la campaña llevada a cabo en Reino Unido por la agencia Red BrickRoad’s.

  • Agencia creativa: Red BrickRoad’s
  • Agencia de adaptación: Antiestático
  • Anunciante: Just Eat España
  • Sector: Distribución y restauración

Anuncio

  • Producto: Campaña de imagen
  • Medio: Televisión
  • Ámbito (ciudades): Nacional
  • Dtor. Mk Just Eat: Daniel Tallón

Ya es posible verlos en televisión y en el canal de Just Eat España en Youtube. Daniel Tallón, director de marketing de Just Eat España, afirma que “Estamos madurando como marca, en estos momentos lo más importante para nosotros es trasmitir optimismo desde un punto de vista real y travieso. Pedir comida a domicilio al final no es más que un capricho que rompe con la rutina diaria de nuestros clientes, y queremos celebrarlo con ellos”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir