Noticias

Nueva campaña ¿Qué cocinamos hoy? de KNORR

El sabor y la naturalidad de los productos Knorr es fruto de sus expertos culinarios

  • Los protagonistas del nuevo spot, los chefs, son los creadores de los productos de la marca Knorr
  • Un equipo de más de 280 chefs de toda Europa elabora los productos Knorr que encontramos en los supermercados

Knorr se acerca a sus consumidores mostrándoles quién está detrás de sus productos. En la nueva campaña de Knorr, podemos ponerles cara a algunos de los cocineros que desarrollan las recetas que posteriormente se comercializan. El espacio culinario de Barcelona ha sido la sede de Unilever donde se han reunido estos chefs para grabar el spot en el que dan a un consumidor sencillas ideas a la hora de cocinar.

Adrian Sprniger, Berenice Plaine, Carlos Madeira, Lotta Backman, Lukasz Warysz, Paolo Marinucci, Marc Mercier y los españoles Jaime Drudis y Víctor Pena son expertos cocineros muy reconocidos en sus países que tienen una larga trayectoria profesional en el ámbito culinario, y forman parte del equipo de chefs europeos que participan en el anuncio de Knorr. Liderados por Jaime Drudis, director culinario de Unilever para Europa, estos chefs tienen la misión de crear la mejor receta con el sobresaliente sabor y naturalidad para llegar posteriormente a 300 millones de personas.

El producto final es el resultado del trabajo de estos cocineros, uno de los chefs comenta “Si voy a un supermercado estoy muy orgulloso de ver mis productos”. Respecto a las diferencias de trabajar en un restaurante o para un público mayor Paolo Marinucci, chef italiano de Knorr lo deja claro, “antes fui chef en un restaurante y ahora mi trabajo es el mismo, sólo que estamos cocinando para un grupo mayor de gente.”

Es difícil pensar en el proceso de producción de un producto a gran escala, pero los cocineros de Knorr saben que el proceso es muy parecido al que seguiríamos en nuestras casas: “realizamos la selección de los mejores ingredientes, nuestras verduras y hortalizas crecen y maduran bajo los rayos del sol y son cosechadas en temporada, después elaboramos la receta y posteriormente se envasan con un sistema térmico para no perder las calidades organolépticas y nutricionales del producto.”

El spot muestra cómo los cocineros Knorr ayudan a los consumidores en sus platos de cada día y fue emitido por primera vez el pasado 7 de febrero. En él vemos que no estamos solos en las cocinas, ya que los chefs de Knorr han trabajado previamente para que podamos obtener los mejores resultados.

Un equipo de 280 chefs

Los más de 280 chefs de Knorr proceden de 20 países diferentes. Todos los chefs tienen una gran experiencia culinaria que suma más de 3360 años, basada en su trabajo en importantes cocinas alrededor del mundo, incluyendo en algunos casos restaurantes con estrellas Michelin.

Se trata de un grupo de personas reales y muy cercanas que trabajan apasionadamente para obtener el mejor sabor de los productos. Además, son como una gran familia que comparte conocimientos, experiencias y trucos que han ido recopilando durante su carrera profesional.

Como chefs, son responsables del desarrollo culinario de todas las recetas, desde la idea inicial, la selección de ingredientes de la mejor calidad, el proceso de creación hasta el producto final.

Trabajan en contacto con consumidores reales en cocinas reales, para asegurar que las recetas desarrolladas encajan con los gustos y costumbres culinarias de cada país, y para comprobar que el producto final cuenta con la mejor calidad y un sabor casero.

En definitiva, son el corazón de la marca Knorr y su activo más valioso.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir