Eventos

Nueva edición del ‘Ecommerce Tour’, evento de comercio electrónico y marketing

comercio electrónico

Llega la segunda edición del Ecommerce Tour, un evento de comercio electrónico y marketing. Tras el éxito de la primera edición el año pasado superando el millar de asistentes, Ecommerce News vuelve a poner en marcha el Ecommerce Tour, recorriendo a lo largo de 2018 un total de 8 ciudades de toda la geografía española con el fin de abordar el futuro del comercio electrónico y del mobile commerce, la multicanalidad, las tendencias en marketing online, logística, SEO, SEM, email marketing y métodos de pago.

Esta nueva edición se amplía a cinco nuevas ciudades – Valencia (28 de febrero), Sevilla (5 de abril), Bilbao (10 de mayo), Barcelona (14 de junio), Las Palmas de Gran Canaria (28 de junio), Zaragoza (20 de septiembre), Palma de Mallorca (5 de octubre) y La Coruña (22 de noviembre) – prácticamente triplicando su presencia nacional y esperando alcanzar un total de 4.000 asistentes profesionales conjuntamente.

Cabe destacar que este ciclo de encuentros es totalmente gratuito y está dirigido a profesionales, retailers, emprendedores y startups con estrategias digitales de las diferentes regiones que podrán hacer networking, conocer casos de éxito y compartir conocimientos con otras empresas del sector. Además, la organización ofrecerá un coffee break y un almuerzo a los asistentes de forma gratuita.

En este contexto, Samuel Rodríguez, Socio Director de Ecommerce News, destaca: “Gracias a las posibilidades de la tecnología y el comercio electrónico es posible apostar por la descentralización de los ecosistemas empresariales y así enriquecer y fomentar el empleo en otras regiones. Para afrontar el reto de transformación digital al que se enfrentan las empresas, el evento pondrá a disposición de los asistentes, ponencias, mesas redondas y casos de éxito de las diferentes empresas e instituciones que lideran la transformación digital y el comercio electrónico en la región”.

Y es que la evolución y el crecimiento del comercio electrónico son imparables a todos los niveles empresariales. Según el informe ‘Las pymes españolas en el ámbito online’, actualmente en España una de cada cuatro pymes ya vende online sus productos y el año pasado las ventas de éstas en Internet aumentaron más que el de las tiendas que sólo cuentan con tienda física.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir