Marketing

Nueva gira de Un Lugar Llamado Mundo

San Miguel lleva la esencia de mezcla de Un Lugar Llamado Mundo a las salas de conciertos de España con un tour que ya arrancó el pasado 21 de noviembre y se prolongará hasta el 23 de enero. La gira combinará en diferentes provincias los conciertos de bandas emergentes con los de artistas consagrados como Siniestro Total y Pantones. El próximo concierto se celebrará el 19 de diciembre en Granada.

Esta segunda edición del tour es una nueva ventana más que abre San Miguel, junto con los programas de televisión  y radio, para dar visibilidad a nuevos artistas.

De esta forma, la Gira ULLM 2014 dará apoyo a músicos emergentes, como Brigitte Laverne, Tortel, Tu Otra Bonita  o The Wheel and The Hammond  siguiendo la siguiente dinámica: cada banda emergente será anfitriona en su localidad y contará con un visitante también emergente de otra provincia, al que acompañará en su ciudad en el siguiente concierto intercambiando los papeles.

Los conciertos de bandas emergentes son gratuitos. En cada uno de ellos, con la consumición de una cerveza San Miguel, se recibirá una tarjeta para entrar en el sorteo de una guitarra Stratotcaster 60 aniversario Squier by Fender .

Es decir, si se consume en varias salas, se podrá participar varias veces. Para hacerlo, es necesario acceder a la web de Un Lugar Llamado Mundo, registrarse, introducir el código de la tarjeta y aceptar las bases del concurso. Los ganadores del sorteo, que tendrá lugar el 30 de enero de 2015, recibirán un correo electrónico con la notificación de su premio.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir