Marketing

Nueva Identidad Corporativa de ENCE

El cambio de marca acompaña al avance y consolidación del modelo industrial que ENCE ha impulsado en los últimos años, haciendo posible a la compañía aumentar su competitividad y penetración en el mercado mundial de la celulosa.

ence logoENCE, empresa española dedicada al aprovechamiento integral y sostenible del árbol para la fabricación de celulosa y la generación de energía con biomasa, ha decidido realizar un avance en cuanto a su estrategia de marketing.

Como resultado, se ha recurrido a una nueva identidad visual que vincula naturaleza y energía, además de contribuir a transmitir la capacidad tecnológica y de innovación de la compañía en el sector de la celulosa y la energía.

A través de la nueva identidad corporativa se ha querido reflejar el compromiso con la sostenibilidad medioambiental y social, pilares sobre los que la empresa quiere basar la evolución e internacionalización de su negocio.

El cambio de marca acompaña al avance y consolidación del modelo industrial que ENCE ha impulsado en los últimos años, haciendo posible a la compañía aumentar su competitividad y penetración en el mercado mundial de la celulosa, donde actualmente es la primera empresa de Europa por producción de celulosa de fibra corta.

En el trabajo creativo “se ha optado por expresar a través de los colores y la tipografía, no sólo el sector en el que opera sino también esos valores que transmite Ence de sostenibilidad, capacidad tecnológica, modernidad y cercanía”, según Iván López, Director Creativo de FutureBrand.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir