Noticias

Nueva identidad gráfica de Céréal Bio

Impulsa Comunicación Activa ha sido la seleccionada por Nutrition et Santé para llevar a cabo el rediseño de toda su gama de packaging de sus productos de agricultura ecológica Céréal Bio, adaptando la línea gráfica similar a la que se utilizar en Francia y otros países de Europa.

Cereal BioImpulsa Comunicación Activa ha sido la seleccionada por Nutrition et Santé para llevar a cabo el rediseño de toda su gama de packaging de sus productos de agricultura ecológica Céréal Bio, adaptando la línea gráfica similar a la que se utiliza en Francia y otros países de Europa.

Bajo el mensaje “Deja que el Bio te sorprenda”, la agencia ha adaptado la identidad visual del pack que se diferencia del resto de marcas por su tono divertido y desenfadado, intentando comunicar que la alimentación seria y saludable no tiene porque estar relacionada con una imagen sobria.

Se ha preferido recurrir a un diseño más cercano, que busca no tanto plasmar la marca sino acercarse al consumidor. Se trata de un modo de transmitir los valores de la compañía por medio de significados. Cada color, la tipografía, la disposición de los signos, todo ello conforma una unidad y transporta la cultura de la marca a los posibles consumidores.

Además del diseño de los packs de sus productos, Impulsa Comunicación Activa ha diseñado todos los elementos de comunicación y PLV con los que Céréal Bio se presentará en el punto de venta.

La Agricultura Ecológica es un sistema de producción agraria que no utiliza productos químicos de síntesis, ni pesticidas, herbicidas, fertilizantes o aditivos, y que además respeta los ciclos de cultivo de las tierras conservando así su fertilidad a lo largo del tiempo. Son productos que, gracias al uso de métodos tradicionales, ofrecen alimentos que mantienen todas sus propiedades organolépticas y un fresco y delicioso sabor que sorprende al paladar.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir