Noticias

Nueva Imagen de Dominus Cosecha Temprana

Monva, empresa aceitera dedicada a la elaboración de Aceite de Oliva Virgen Extra de cosecha propia, ha contado este año con el estudio Rodil & Herráiz para el rediseño de uno de sus aceites más exclusivos, la edición 2012/2013 de Dominus Cosecha Temprana.

Se trata de un Aceite de Pago que sorprende por sus singulares cualidades organolépticas y nutricionales, gracias a que la aceituna es recolectada en un punto de madurez temprano. Con la nueva imagen, el estudio ha querido dotar al producto con una imagen acorde con el producto, que cuenta con unos argumentos muy bien definidos: naturaleza, artesanía, sabor, calidad y sofisticación.

“El encargo que nos hicieron desde Monva era para nosotros un auténtico caramelo: libertad absoluta, cero restricciones y deseo de conseguir, ante todo, un resultado sobrio, elegante y memorable”, explica Claudio Rodil uno de los responsables del estudio.

El diseño combina diferentes técnicas, ya que a partir de esbozos a lápiz, se digitalizan y retrazan las ramas de olivo, para luego añadir un destello de luz –propio del rocío– en las aceitunas. Posteriormente se creó un patrón de repetición que, sugiriendo unos rombos, envuelve cada botella.

Dentro de Rodil & Herráiz, empresa de diseño especializada en branding, packaging y punto de venta, han participado en este proyecto María José Medina, Marta Illana, Pedro Herráiz y Claudio Rodil.

La cosecha 2012/2013 de Dominus Cosecha Temprana se presenta en serie limitada de 20.000 botellas de 500m.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir