Marketing

Nueva iniciativa de Guía Repsol para animar a los viajeros

proyectoGuía Repsol pone en marcha Music on the road, una nueva iniciativa con la que los viajeros podrán poner banda sonora a todos sus trayectos por carretera y crear sus propias playlists  adaptadas a sus gustos. Asimismo, serán acompañados por ella de ruta por los festivales.

Como parte de este proyecto, en www.guiarepsol.com se crearon 12 playlists junto a Spotify que se podrán personalizar dependiendo del origen y el destino, los gustos musicales y el tipo de viajero.  Desde el 1 de agosto de 2016 los usuarios pueden animar sus recorridos con listas “para la ida” y “para la vuelta”, “de camino al festival”, “para ir tranquilo” o incluso “canciones de niños que los padres soportan”.

Dentro de este proyecto los viajeros también pueden personalizar la música de cada uno de sus recorridos. Y es que Guía Repsol creyó una nueva funcionalidad en sus mapas a través de la cual se genera una lista de canciones adaptada a los gustos musicales, el punto de origen y destino y los compañeros de viaje.

Para celebrar el inicio de las vacaciones, los viajeros que se graben un videoclip dentro del coche –siempre parado para respetar las recomendaciones de seguridad vial de la DGT – y lo compartan en Guiarepsol.com o en redes sociales con el hashtag #CantaconGuía ganarán 5 € de carburante y el mejor de ellos recibirá un premio de 200 € de carburante, una noche de hotel y una comida en un restaurante con tres Soles Repsol para dos personas.

Asimismo, fue seleccionada una lista de diez canciones con las que los viajeros podrán hacer su hit del verano y sentirse cantantes por un día. Algunos de ellas son: Picky de Joey Montana, Cómo te atreves de Morat, Amante bandido de Miguel Bosé o incluso Libre de Nino Bravo.

El arranque de esta iniciativa tuvo lugar el 1 de agosto en la Estación de Servicio Repsol de La Atalaya (M50 – Km. 65,5), donde fue instalado un decorado muy especial, que se mantuvo hasta el día 3, para que los viajeros pudieran grabar sus vídeos. La acción durará hasta el día 15 y el vídeo ganador se dará a conocer el 18 de agosto.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir