SEO

Nueva mejora en los enlaces de sitio en el buscador de Google

Cuando se realiza una búsqueda de un sitio, lo más habitual es tener en mente algo específico, que es lo que en realidad andamos buscando. Sitelinks ya desarrolló en una primera fase una sugerencia, en fila, de 4 enlaces que intentaba satisfacer esta necesidad del usuario y ofrecerle una mejor experiencia de búsqueda en el Google.

Presentar estos enlaces ayuda al usuario a ver las principañes secciones del site, acceder directamente a la sección de iterés y navegar más ráridamente por el mismo. Asímismo, en sites complejos esta es una opción que puede dar una buena visión general del contenido de un sitio web, en que los webmasters exponen las áreas del sitio de mayor interés para el visitante. Un webmaster puede decidir sobre estos enlaces desde el panel de herramientas para webmasters de Google. Los enlaces de sitio son mostrados partiendo de unos algoritmos que están en proceso de mejora continua.

Ahora se muestran de 8 a 12 enlaces por sitio web:

 

Google publica en su blog que está haciendo una mejora significativa en los algoritmos de clasificación mediante la combinación de enlace de sitio con el ranking de resultados normal para obtener una lista de más alta calidad de los enlaces. Esto reduce la duplicación de los enlaces y organiza mejor la página de resultados.

Estos cambios se han ido llevando a cabo a nivel mundial esta semana en todos los idiomas a cualquier persona que utilice un navegador moderno, como Chrome, Firefox o IE 7 o superior.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir