Noticias

Nuevas campañas de Mutua Madrileña

La agencia Comunica+A ha sido la encargada de diseñar la nueva campaña de Mutua Madrileña “Runners” y su derivación al producto “Seguro Decreciente”. La agencia recurre a la analogía entre la vida de los clientes de las compañías de seguros y la evolución de una carrera. De esta forma, estresan la diferencia entre lo que supone SER de la Mutua o estar en otras compañías de seguros de auto.

campañaLa campaña representa la idea de que entrar en una compañía de seguros es como empezar en una carrera. A pesar del precio inicial, después pueden llegar las subidas y cada vez cuesta más y más. En la campaña, Mutua quiere transmitir que no tienes por qué pagar más cada año, e incluso, puedes pagar menos. Este mensaje se refuerza con la versión realizada del “Seguro decreciente”, en la que se comunica que en la Mutua el seguro de coche baja los tres primeros años incluso dando tres partes al año. Y es que para ganar una carrera, no importa como empiezas, sino con quién haces el camino.

Bajo la dirección creativa de Manu Cavanilles, Comunica+A ha diseñado las campañas con piezas de televisión (spots de 30”, 20” y 10”), vinilos y online. El rodaje se ha realizado en Barcelona y cuenta con una música muy reconocida, una versión del tema “Baby you can drive my car” de The Beatles.

Ficha técnica:
Agencia: COMUNICA + A
Anunciante: MUTUA MADRILEÑA
Sector: SEGUROS
Producto CAMPAÑA DE IMAGEN Y PRODUCTO
Marca: MUTUA MADRILEÑA
Contacto Cliente: BELÉN PANDO, FUENCISLA MUNICIO.
Piezas: SPOT TV 30” Y 20”
Títulos: “RUNNING” Y “SEGURO DECRECIENTE”
Director General Creativo: MANU CAVANILLES
Director de Arte: DAVID RODRÍGUEZ
Redactor: ALEX SIERRA
Directora de Servicios al Cliente: NURIA SANTACRUZ
Directora de Cuentas: MARTA GILABERT
Producer Agencia: ANA LEIVA
Productora: WIND PRODUCTIONS
Realizador: DIONISIO NARANJO
Productor ejecutivo: TAY SÁNCHEZ
Director de Fotografía: ALBERT ROIGE
Estudio de Postproducción y sonido: SERENA
Música: HEAVEN. JOSÉ BATAGLIO
Agencia de medios: HAVAS MEDIA

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir