Social Media

Nuevas funcionalidades de Facebook que son útiles

Nuevas funcionalidades de Facebook que son útiles. Denostado por muchos, el nuevo diseño de Facebook también tiene algunas funcionalidades que resultan muy útiles si queremos plantear acciones promocionales o destacar datos.

Destacar un post. Para hacer que un post sea más visible, sólo hemos de hacer clic en la estrella que se sitúa en la parte superior derecha. Si hacemos esto, el post ocupará todo el ancho de la página, y destacará del resto del contenido del muro.

Fijar un post. Si queremos que una publicación se quede en primer término del muro durante varios días (por ejemplo, si tenemos un concurso, oferta o promoción en curso). Para lograrlo, haz clic en el icono de “Editar” situado junto al post, donde encontraremos la función de “Fijar en la parte superior”.

Ocultar de la biografía. Si queremos ocultar algo de la biografía, sólo hemos de ir a “Editar”, en la parte superior del post, y clicar en “Ocultar publicación”. No se eliminará, sino que dejará de estar visible para el resto de los participantes.

Acontecimientos importantes. Para destacar publicaciones importantes (como empleo, educación, relaciones, viajes, experiencias, bienestar, etc), Facebook ha creado una nueva funcionalidad. En “Acontecimiento importante” podrás encontrar las distintas opciones. En el caso de una empresa, se puede aplicar a la fundación, la apertura, la celebración de jornadas, etc.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir