Notas de Prensa

Nuevo portal de empleo con vacantes exclusivas para profesionales IT

portal de empleo

La empresa especializada en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, IDG, con su marca ComputerWorld University, y la Comunidad Laboral Trabajando.com- Universia han firmado un acuerdo que se materializa con el lanzamiento de un portal de empleo con vacantes exclusivas para profesionales IT.

El objetivo principal de la plataforma es conectar la oferta y demanda laboral del sector IT.  Con este acuerdo se pretende ofrecer a los profesionales IT un lugar de referencia para conocer las últimas ofertas de empleo, así como las novedades de un sector que está experimentando un crecimiento constante a escala global.

De acuerdo con el último informe elaborado por la red social profesional LinkedIn, publicado en 2016, entre las habilidades más demandadas por las empresas se encuentran aquellas directamente relacionadas con las nuevas tecnologías: Cloud Computing, Web Architecture and Development Framework, SEO y SEM, User Interface Design, entre otros, son algunos de los conocimientos que más se solicitan en el actual mercado laboral.

Marlon Molina, director de Computerworld University, explica: “El sector IT se ha convertido en uno de los principales motores de generación de empleo del mundo. Estamos viendo como cada año aumenta el número de vacantes que requieren de profesionales especializados en todas las tecnologías, y estamos siendo además testigos de la aparición de nuevos puestos de trabajo nunca imaginados”, y añade: “Por ello hemos querido lanzar este portal exclusivo para conectar de forma directa empresas y trabajadores IT”.

El nuevo portal de empleo se suma a los más de 290 que ya conforman la Comunidad Laboral en España, contribuyendo así a la dinamización del mercado laboral a través de una amplia y variada red de sitios de empleo que comparten en la mayoría de los casos sus vacantes, mejorando así su visibilidad.

Miguel López, Director de Alianzas de Trabajando.com España, comenta: “Con el lanzamiento del portal especial para perfiles IT queremos apostar por una de las áreas que más crece en España y el resto del mundo, y que seguirá progresando en la era digital en el que desarrollamos nuestra actividad en la actualidad”.

Los interesados pueden acceder a las vacantes exclusivas del sector tecnológico y digital a través de este enlace: http://portaldeempleo.computerworlduniversity.es/

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir