Noticias

Nuevo récord anual de audiencia

Ya contamos con los datos del estudio elaborado por OMD, y es que gracias al mundial de Brasil tenemos un nuevo récord anual de audiencia.

Este acontecimiento consiguió mantener las audiencias altas durante la recta final, obteniendo spots de oro el martes y el miércoles en semifinales, con ratings de 24,3 y 19,7.

Además, el sábado en la lucha por tercer y cuarto puesto HYUNDAI se volvía a llevar el spot de oro con datos un poco más bajos pero remontó en la final del domingo entre “Alemania y Argentina” donde anotó un nuevo récord anual con el dato espectacular de 31,7 Grp´s.

El resto de semana es T5 quien se lleva el lunes con la ficción “El chiringuito de Pepe” y el viernes con “Sálvame diario”, mientras que A3 consigue el jueves el mayor rating en el final de “Sin identidad”.

Observamos como T5 ha estado presente durante 6 días de la semana, demostrando una vez más su buena elección a la hora de emitir eventos como el mundial.

estudio

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir